Télam 10y

Pablo Quatrochi, DT de Quilmes: "Este empate es como una derrota"

BUENOS AIRES -- El DT de Quilmes, Pablo Quatrocchi, expresó que el empate 2-2 sobre el final ante Godoy Cruz de Mendoza, luego de una ventaja favor de dos goles, fue como "una derrota", en partido válido por la segunda fecha del
campeonato de Primera División.

"Teníamos que haber ganado con amplitud. Me voy con bronca porque este empate es como una derrota", señaló Quatrocchi en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro.

El DT de Quilmes también responsabilizó al árbitro Germán Delfino por el penal que le otorgó a la visita, a los 40 minutos
del segundo tiempo, por una supuesta infracción de Joel Carli a Juan Garro. "Fue un error de Delfino, no sé qué vio. Fui a preguntarle y me explicó algo que nadie observó", manifestó.

Quatrocchi también asumió su responsabilidad porque Quilmes, que acumula un punto en el torneo, se quedó con diez jugadores a los 34 minutos del segundo tiempo, luego de la lesión del mediocampista Rodrigo Braña cuando se realizaron las tres modificaciones.

"Me hago responsable porque nos quedamos con uno menos. Teníamos pensado sustituir a (Gonzalo) Klusener que estaba cansado, pero cuando sucedió la golpe de Braña, me dijo que podía seguir y entonces hice rápido el cambio que venía demorado, pero después no pudo continuar", explicó el exdefensor de Estudiantes La Plata.

Por su parte, Braña, quien sufrió un esguince de rodilla derecha que afectó el ligamento lateral interno, señaló que luego
de trabar el balón, que generó su salida del campo de juego mediante un carro, se sintió "bien" para continuar, pero que un
minuto después, tras la efectivización del tercer cambio de Quilmes, padeció dolores.

"Para no correr riesgos opté por salir. Si hubiese sido una lesión muscular, me quedaba al menos para estorbar al menos, pero con una molestia en la rodilla uno toma recaudos", apuntó.

El ex Estudiantes La Plata señaló que no deben buscar "responsables" por la incidencia que dejó con diez jugadores a
Quilmes: "puede pasar en el fútbol, fue una desgracia y nada más".

Braña se someterá a estudios médicos para determinar el grado de su lesión, pero dijo que no estará en óptimas condiciones para el próximo cotejo ante Defensa y Justicia.

^ Al Inicio ^