Cristian Padilla 10y

Los Guerreros del Santos Laguna jugarán con muchos jóvenes Copa MX

TORREÓN -- Apenas unas horas después del triunfo contra Chivas en el estadio Omnilife, Santos Laguna se dijo listo para su partido de la Copa MX donde recibirá a los Correcaminos de Tamaulipas este martes. Faltando a su costumbre de no dar alineaciones, Pedro Caixinha dio a conocer la alineación con la que saltará a la cancha, con una mezcla de jugadores jóvenes y del primer equipo.

Los jóvenes que debutarán con el primer equipo serán Christian Ramírez, Oscar Bernal, Ulises Rivas y el delantero Ronaldo Cisneros. Aparte de estos jóvenes de la Sub 20 y Sub17, el técnico lusitano utilizará jugadores como Darwin Quintero, Ribair Rodríguez, Julio González, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Néstor Araujo, Luis Lozoya que ya han tenido participación con el primer equipo.

El estratega portugués sabe de la importancia que es ganar la llave contra Correcaminos, pues se juegan la vida en la Copa MX. "Es un partido diferente, es una competencia distinta, sabes que si no ganas la llave y si no sacas los 7 puntos, las cosas se pueden poner muy difíciles porque ya no vas a depender de tí, mañana es un partido que tenemos que salir con esa ambición y determinación, este partido es el más importante y tenemos que intentar de todo para ganar".

Sobre el problema del Santos Laguna que siempre se le complica jugar contra los equipos de la Liga de Ascenso, Pedro Caixinha aceptó que hace falta mejorar la mentalidad de su equipo, que se confía y menosprecia jugar contra estos equipos y se ve sorprendido en la cancha.

"No podemos encarar estos partidos y no tomarlos con la misma seriedad que cuando vamos con los equipos grandes, cuando juegas con esos equipo normalmente sales con todo y los resultados la mayoría son positivos, así que hay que cambiar ese estado y empezar a ver a todos los rivales con el mismo respeto, con la misma intensidad, mismas preparación, concentración y por supuesto con la misma determinación" comentó Caixinha.

Para finalizar, el entrenador de Santos aseguró que Carlos Darwin Quintero está totalmente recuperado de su lesión y podrá jugar los 90 minutos de la Copa MX y estará considerado para jugar todo el encuentro contra Toluca el viernes en el TSM.

^ Al Inicio ^