<
>

Ludueña: Los únicos que damos la cara somos los jugadores

MÉXICO -- El "Hachita" Daniel Ludueña afirmó que esperan que Guillermo Vazquez les inyecte motivación, aunque reconoció que los únicos que dan la cara y pueden revertir la situación son los jugadores.

Señaló que sólo esperan ponerse a la orden de él "y ayudar para que sea más fácil para él y con su experiencia nos pueda aportar mucho a nosotros".

Afirmó que la idea del plantel con la nueva llegada de Guillermo Vazquez Herrera es "brindarse al máximo, a todos nos va a ayudar porque esto es un conjunto y hay que apuntar para el mismo lado".

Dijo que por medio de sus compañeros sabe que "Memo" Vazquez conoce bien al equipo y que volverá a darle "esa esencia 'puma'. Ya nos brindara él sus expectativas, lo que quiere y nosotros estar atentos para poder llevar a cabo todo lo que nos pida".

Dijo que "a nadie nos gusta que pasen estas cosas, el "Profe' Trejo la verdad es una gran persona, nos ayudó, nos quiso ayudar a todos, lamentablemente las cosas no salieron".

Explicó que en su juego del martes ante el Mérida "nos vamos a brindar al máximo, porque somos nosotros los que damos la cara y queremos revertir esto, y cuando venga 'Memo' estar a disposición del 'Profe".

Dijo que "por ahí no se nota mucho o pareciera que todo es malo cuando las cosas no salen, pero este grupo está consciente de lo que se juega, este grupo ha venido trabajando y está con muchas ganas de salir".

Expresó que "me deja tranquilo poder hablar con ustedes y decirles que en grupo está bien".

Dijo que no les han dicho que cuándo se se presentaría con el conjunto Guillermo Vazquez, al que reconoció que no conoce, aunque manifestó: 'Dicen los muchachos que trabaja bien, que es una persona también ganadora y que conoce bien al club. Son cosas importantes para que él nos pueda inyectar eso que por ahí nos falta y necesitamos".