David Esquivel y Mac Reséndiz 10y

'Maza' Rodríguez fue elegido como la antifigura de la Jornada 5

MÉXICO -- De un total de 447 votos del público, Francisco 'Maza' Rodríguez se llevó la desginación como el villano de la fecha cinco al recibir un 29.1 por ciento de los mismos tras su actuación del sábado anterior ante Monterrey. El defensor cruzazulino inició la debacle de su equipo, que perdió por rotundo 3-1 en el Tecnológico, al permitir que Pabón avanzara con pelota dominada hacia el arco defendido por Jesús Corona, en virtud de su marcaje tibio sobre el delantero rayado, que metió el disparo para que con la ayuda de Rodríguez, que terminó chocando la pelota que confundió a su arquero, abriera la cuenta en tierras regias.

FARÍAS, "BRONCO"
El segundo puesto se lo agenció el venezolano César Farías con un 25.7 de los votos. El técnico de Tijuana se "enganchó" con lo que pasaba en el encuentro ante Chiapas y terminó insultándose con el timonel Sergio Bueno, incluso, por su proceder salió con un golpe por parte del entrenador de porteros de los Jaguares, Pedro Hernández.

PENALTI QUE NO GUSTÓ A LOS LEONES
Fernando Guerrero se adjudicó un porcentaje del 25.3 para salir con el tercer lugar en el recuento del "villano". El árbitro marcó cerca del final un penal a favor del Atlas que terminó por darle la victoria a los dirigidos por Tomás Boy sobre los Leones Negros, cosa que para Alfonso Sosa estuvo mal decretada.

AUTOGOL DE FUENTES
Luis Fuentes se llevó un 11.4 por ciento de los votos al marcar un autogol al minuto 45 con disparo cruzado en una jugada donde el esférico se hubiera ido de largo, de no ser porque el defensor de los Pumas lo desvió hacia su portería. Ese autogol significó el empate de los esmeraldas que luego le dieron la vuelta al marcador en el Nou Camp.

OTRA DE YARBROUGH
William Yarbrough sacó un 8.5 por ciento de los votos luego que se comiera el gol de Darío Verón tras un corner. El remate del paraguayo picó casi en la línea de la portería y el guardameta no pudo controlar el balón abajo, dejó que siguiera su camino hacia su portería y con ello los Pumas se fueron adelante en el marcador.

^ Al Inicio ^