<
>

Johnny Manziel hizo una señal obscena con la mano a los Redskins

LANDOVER -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, extendió su dedo medio en dirección a la banca de los Washington Redskins después de un pase incompleto durante el partido de pretemporada de este lunes por la noche.

Manziel realizó el gesto hacia los Redskins luego de una jugada que se desarrolló frente a la banca de Washington.

No fue castigado, sin embargo podría haber sido sancionado por conducta antideportiva o por burlarse de un rival.

"Eso no estuvo bien", declaró el entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, al término del encuentro. "Fue decepcionante".

Sin duda la NFL no dudará en revisar el video, y Manziel será objeto de una multa por 11,025 dólares. Puede apelar su primera multa, y puede quedar limitada al 25 por ciento de su salario de un partido, cerca de 6,200 dólares.

"Tienes que saber que las cámaras siempre están sobre ti", sentenció su compañero mariscal de campo Brian Hoyer.

El gesto ocurrió cuando quedaban 2:28 por jugar en el tercer cuarto.

En una jugada de segunda y siete, Manziel se retrasó para lanzar, después corrió hacia la izquierda para escapar de la presión y lanzó el balón justo antes de llegar a la banda. El pase a Jonathan Krause fue incompleto.

Manziel pudo haber escuchado algo de la banca de los locales, porque mientras corría de vuelta a la reunión previa a la jugada en el partido que fue transmitido a nivel nacional, extendió su dedo medio sobre su hombro derecho en dirección a la banca.

"Debí haber sido más inteligente", reconoció Manziel al término del encuentro.

No habría sido la primera vez que Manziel fuera objeto de burlas de los Redskins.

Brian Orakpo celebró la captura de un compañero a Manziel en el primer cuarto haciendo el gesto de contar dinero, por el cual es conocido Manziel.

Después de forzar a los Browns a despejar con Manziel como mariscal de campo, Orakpo se paró cerca del marcador de la yarda frente a la banca de los Redskins y volvió a hacer el gesto del dinero.

Manziel tuvo problemas a lo largo del partido, completando cinco pases en 13 intentos para 49 yardas y siendo capturado en una ocasión antes de hacer su gesto.

Completó la serie después del gesto con un pase de touchdown a Dion Lewis, quien se abrió paso hasta las diagonales.

Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.