<
>

Eli Manning acepta fallas ofensivas y promete revertirlas en los Giants

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants no se enfocan en las charlas fatalistas sobre lo desastrosa que se ha visto su nueva ofensiva en la pretemporada.

Insisten que en las prácticas se ha visto mejor que en los juegos, y aseguran que estarán en gran forma una vez que salten al emparrillado dentro de tres semanas en Detroit.

No obstante, sí comparten la opinión popular que es tiempo de demostrarlo.

"Pienso que hay una ligera sensación de urgencia desde adentro, por lo que queremos salir y aplicar lo que hemos aprendido", declaró el receptor Victor Cruz previo al entrenamiento del lunes. "Hacemos cosas geniales en el campo de prácticas y ahora sólo hay que traducirlo hacia nuestros partidos. No podemos hacer las cosas más rápido sólo porque es velocidad de juego o sentir que nos estamos apresurando. Simplemente hay que establecernos y jugar como lo hacemos en el campo de entrenamiento".

Los Giants anotaron 27 puntos en el último cuarto contra los Indianapolis Colts el sábado, para mejorar a 2-0 en la pretemporada. Sin embargo, el mariscal de campo Eli Manning y la ofensiva de primera línea se mostraron irregulares sobre el terreno de juego.

Manning está promediando 3.06 yardas por intento de pase esta pretemporada y registra siete de 16 pases completos en sus tres apariciones.

Los Giants están instalando una nueva ofensiva bajo el nuevo coordinador Ben McAdoo, por lo que resulta sencillo atribuir los errores a la curva de aprendizaje, pero la tercera ofensiva con Ryan Nassib como mariscal de campo logró ejecutar el sábado, lo cual abre la puerta a las dudas sobre Manning y el resto de los titulares.

"Sabemos que el primer grupo, tenemos que mejorar", sostuvo Manning. "Tenemos que presentarnos y comenzar a hacer nuestra labor. No es el sistema, es la ejecución. Hay oportunidades allí. Tenemos que hacer algunas jugadas y otras más para brindarnos la oportunidad de sumarle más jugadas".

El domingo, el coach Tom Coughlin indicó que, si no ve una mejoría de la ofensiva titular el viernes contra los New York Jets, podría utilizar a los titulares en la última semana de exhibición contra los New England Patriots. Eso resultaría inusual, ya que los veteranos suelen descansar ese último choque de pretemporada. Pero el hecho de mencionarlo desató las charlas de cuán pobre ha sido la ofensiva hasta ahora.

Manning aseguró que no le preocupa lo que venga la próxima semana.

"Me siento bien sobre el entendimiento de la ofensiva", compartió Manning. "Pienso que ahora sólo es cuestión de dar el siguiente paso y saber, 'aquí está la juagada. ¿Cómo obtienes mejores jugadas? ¿Cómo obtienes los mejores conceptos basado en lo que hace la defensiva? Así que, simplemente juega más rápido y piensa todo con detenimiento.

"Sé cómo marchan las cosas en la práctica y lo que somos capaces de hacer. Tenemos mucho que mejorar pero tenemos un poco más de tiempo y mantendremos el esfuerzo. He visto progreso durante estas semanas y hemos mejorado en algunos de los conceptos. Hemos obtenido un sentimiento más grato".