<
>

Centro Gallo de Alto Rendimiento, afectado por torrenciales lluvias

ESPN.com

QUERÉTARO -- El pasado lunes por la noche, a partir de las 19:00 horas, una fuerte lluvia azotó a la ciudad de Querétaro, dañando a su paso múltiples vialidades, negocios, casas e incluso el Centro Gallo de Alto Rendimiento, lugar donde el club Querétaro entrena a diario.

El entrenamiento de este martes estaba programado para dar inicio en punto de las 09:00 de la mañana, sin embargo, gran sorpresa fue la que se llevó el equipo queretano al arrivar a las instalaciones del CEGAR, pues ambas canchas presentaban graves encharcamientos, razón por lo cual se cambió el lugar del entrenamiento.

Los queretanos se vieron obligados a realizar la práctica de esta mañana, de cara a la sexta jornada del Apertura 2014 en la que enfrentarán a Cruz Azul, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, la cual se encuentra a media hora del CEGAR.

PREPARAN RETO ANTE CRUZ AZUL
El conjunto de Ignacio Ambriz ya se prepara para enfrentar a los cementeros. En tanto, el jugador de los emplumados William Da Silva, asegura que de visitantes ocupan el recurso del contragolpe para hacer daño en casa rival.

"Nuestro equipo, cuando vamos de visitantes, salimos muy bien en los contraataques así como lo vimos contra leones negros y contra santos, ojalá que igual podamos ser contundentes y no nos ocurra como el partido ante Veracruz".

En Gallos tenían como objetivo entre 10 y 12 puntos para las primeras cinco fechas del certamen, mismo que se ha cumplido, sin embargo, el reto ahora consiste en ser regulares, así lo comenta William Da Silva.

"Es muy complicado porque todos los equipos van ganando confianza, pero lo más difícil es mantenerse, pero con mucho esfuerzo y mucha humildad lograremos mantenernos en los primeros cuatro lugares", finalizó.