<
>

Vuoso no considera especial enfrentar al América... "Es un partido más"

ESPN.com

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Su paso por el América quedó en el olvido para el delantero Matías Vuoso, quien previo al juego ante las Águilas en Tuxtla, definió al equipo azulcrema como un rival más que hay que ganarle y más por estar en casa.

"Motiva ganarle a cualquiera, es un partido que en Tuxtla mucha gente lo está esperando pero para nosotros es un partido más, es un rival que viene bien y veremos cómo manejamos el partido, pero queremos ganar", afirmó.

Para el argentino, naturalizado mexicano, el América quedó desde hace tiempo en sus recuerdos y espera derrotarlos como a todos los rivales del campeonato mexicano.

"Es un partido más para mí, agradecido con la gente de cómo me trataron cuando estuve ahí, con la gente, afición, utileros, pero es un partido más, ojalá el equipo gane y quien anote lo festejaremos", afirmó.

Jaguares ha sufrido defensivamente, pero Vuoso expuso que los errores son grupales y que tal vez por la forma de juego de los felinos, los defensores siempre quedan desprotegidos. Sin embargo, Matías dijo que están trabajado en ello.

"Trabajamos en muchas cosas, tal vez la defensiva sea lo más evidente del equipo pero hay que corregir y nada más, sin llamar tanto a la alarma.
Tenemos un estilo de juego, obviamente cuando atacamos los chicos de atrás quedan desprotegidos pero es lo que quiere Sergio (Bueno) y hay que seguir así."

ASI EL PARADO FELINO
En el entrenamiento de este miércoles los chiapanecos se pararon en la práctica con línea de cinco en el fondo; Bruno Pirés, Javier Mustafá, Edgar Dueñas como centrales, Luis Rodríguez el "Chaca" y William Paredes, en medio, Emiliano Armenteros por izquierda Luis Pérez al centro y el "rifle" Andrade por derecha, delanteros Franco Arizala y Matías Vuoso, si de acá al fin de semana nadie se lesiona, este cuadro podría ser el 11 titular ante las Águilas.