<
>

Pérez asegura que al América se le puede derrotar pese al buen momento

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Luis Pérez no le teme a la presencia en tierras chiapanecas del líder del futbol mexicano, el América que llega a la selva con 15 puntos en la bolsa y la autoestima hasta el cielo.

"Un partido interesante donde tendremos amplias posibilidades, obviamente sabemos que si queremos seguir entre los ocho debemos de sumar de a tres, esto conlleva a trabajar bien esta semana y pensar en que el sábado debemos hacer un buen partido."

Para el ex de Chivas, las Águilas es un rival de respeto pero que con buen futbol se le podrá derrotar.

"América es un equipo de jerarquía en México, ha arrancando bien y tiene extraordinarios jugadores, debemos de estar tratar bien, ir mejorándola, debemos ser fuertes.

"(América) Ha arrancado bien, tiene un gran equipo, es un equipo consolidado y bien dirigido pero creo que lo que hace el profe (Sergio Bueno) lo vamos asimilando cada vez mejor, tenemos gente nueva, cada vez nos sentimos mejor."

La defensiva ha sido el dolor de cabeza de los chiapanecos, Luis Pérez comentó que ya se trabaja en ello.

"Trabajamos día con día, ha habido desatenciones personales, uno sabe en qué puede mejorar y lo llevaremos a cabo el día sábado.

"Más allá de eso debemos ir pensando en cómo ir creciendo en el torneo, debemos de vernos mejor y acoplarnos también. Hemos trabajado, nos quedamos con lo mejor y lo malo trabajamos en ello."