<
>

Mauricio Pellegrino elegiría ante Lanús a los mismos once titulares

LA PLATA -- Sin jugadores suspendidos ni lesionados el técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio
Pellegrino, prevé repetir la alineación del equipo de cara al cotejo del domingo ante Lanús por la tercera fecha del torneo de
Primera División.

De este modo, el entrenador del Pincha le dará confianza a los mismos once protagonistas que vienen de ganarle por 1-0 a
Independiente, el sábado último.

Entonces, la alineación comprenderá a: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti, Guido Carrillo.

A Estudiantes se le viene una agenda plagada de partidos, que se iniciará el domingo con Lanús. Proseguirá el miércoles 27 con el cruce con Boca Juniors de la cuarta fecha y luego se extenderá al sábado 30 con Newell's en Rosario, por la quinta.

El entrenador aún no confirmó su estrategia, pero es muy probable que en los partidos previos a cada choque con Gimnasia por el certamen local se utilice una formación alternativa y con rotación de titulares. Además, Estudiantes tiene pendiente el compromiso con Independiente por los Octavos de final de la Copa Argentina.