<
>

Raúl Jiménez cuenta con minutos ante Real Madrid; jugó con el número 11

MÉXICO -- En menos de una semana, el delantero Raúl Jiménez cambió de número en su playera, del 17 al 11 en el Atlético de Madrid, ahora con motivo de la Supercopa de España que los colchoneros disputaron ante el Real Madrid y en el que el ariete mexicano ingresó al minuto 77 en lugar del croata, y también refuerzo para esta temporada, Mario Mandzukic.

El sábado pasado, el delantero mexicano debutó con el conjunto colchonero y portó el 17, dentro del partido por el Trofeo Ramón Carranza que el Atlético le ganó al Sampdoria por 2-0. Ese día Raúl fue titular y jugó 80 minutos; abandonó la cancha al sufrir unos calambres, que no representaron mayor peligro.

Este martes, el examericanista salió a la banca contra los merengues y permaneció en la banca hasta el minuto 77, unos cuantos instantes previos a que se moviera el marcador por conducto del colombiano James Rodríguez; Raúl García emparejaría el marcador en la recta final tras un tiro de esquina que nadie alcanzó a rechazar.

El número 11 que portó Raúl Jiménez, y se espera que lo mantenga durante la temporada de liga 2014-2015 solía utilizarlo el mediocampista uruguayo Christian 'Cebolla' Rodríguez.

La participación del ariete azteca fue muy discreta.