Salvador Rodríguez 10y

No interesa Canelo pelear con Junior

MÉXICO -- Saúl Álvarez dijo sí a una pelea con Cotto y descartó totalmente un pleito contra Julio César Chávez Jr., pues aseguró que tiene "metas mucho más grandes" que enfrentar al ex campeón mexicano, luego de formar parte del programa 'Tapatíos cocinan para ti' en apoyo a un Centro de Rehabilitación Infantil.

Además de mostrarse complacido por la posibilidad de beneficiar a los niños y mostrarse sin preocupación por el tema de la demanda del también tapatío Ulises 'Archi' Solís, 'Canelo' reconoció el duelo con el boricua Cotto como algo natural y que espera se de el siguiente año.

"Lo de Cotto sí, es una pelea natural, la gente lo quiere ver y sin duda habrá mucho de qué hablar de esta pelea por la rivalidad entre México y Puerto Rico", expresó Saúl, quien más tarde se refirió así a la posibilidad de pelear con Chávez Jr: "La verdad nosotros tenemos otras ideas ahorita, tenemos otras metas muchos más grandes, obviamente lo vemos cuando pelea, pero tenemos otras metas".

Hasta hace tiempo, el tema de la pelea entre Chávez Jr. y 'Canelo' llamó la atención de muchos, sobre todo cuando Saúl era campeón de peso súper welter y Julio César de la categoría de peso mediano, ambos del Consejo Mundial de Boxeo; sin embargo, la derrota en 2012 del sinaloense y su ascenso de categoría complicaron las cosas.

Ahora con Chávez Jr. peleando en peso súper medio y Saúl en súper welter, parece que las cosas se han estado complicado, aunque de acuerdo con el papá de Julio César, el legendario Julio César Chávez, su hijo aún podría dar las 160 libras para un duelo de esa magnitud.

Por lo pronto, el hermano de 'Canelo', Ramón Álvarez, combatirá con el hermano de Julio, Omar, el próximo 13 de septiembre en una sede por definir dentro de la República Mexicana en a categoría de peso súper welter.

^ Al Inicio ^