Salvador Rodríguez 10y

Estrada, Nava, Vargas a estelarizar

MÉXICO -- Los mexicanos Juan Francisco Estrada, Jackie Nava, Jessica Chávez y Rey Vargas anunciaron sus duelos del 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México y este sábado 23 de agosto en Coacalco, Estado de México, durante un par de conferencias en la Ciudad de México.

Por la mañana al norte del Distrito Federal, Jessica Chávez, monarca plata del CMB en peso mini mosca, anunció su reyerta ante la estadounidense Melissa McMorrow, mientras que Rey Vargas hará frente en súper gallo al filipino Daniel Ferreras.

Chávez dedicó su actuación a la memoria de don José Sulaimán, finado presidente del CMB, y aseguró que después de esta reyerta le encantaría por el cetro mundial ante la mexiquense Ibeth Zamora, mientras que Vargas se dijo ilusionado con la posibilidad de ir en 2015 por el cetro que ostenta actualmente el michoacano Leo Santa Cruz, titular Supergallo del CMB.

Por la tarde al sur de la Ciudad de México, Jackie Nava confirmó su vuelta el 6 de septiembre ante la jamaiquina Alicia Ashley, quien ostenta el cetro súper gallo CMB, en una pelea unificatoria, ya que la tijuanense, quien de acuerdo con Mauricio Sulaimán es una de las mejores peleadoras en la historia, ostenta el de la AMB.

En duelo estelar de la velada, Juan Francisco Estrada dejó ver que sacará chispas en la Arena Ciudad de México para el choque ante Giovani Segura por los cetros de peso Mosca de la AMB y OMB. Estrada dejó ver que podría ir por la faja del CMB que ostenta el japonés Akira Yaegashi pero que defenderá el 5 de septiembre ante el nicaragüense Román González.

FINAL DEL CINTURÓN DE ORO ESTE JUEVES

Este jueves en el Salón José Cuervo, llegará a su fin la edición número 20 del Cinturón de Oro, que organiza Luis Fernando Ramírez. Este torneo, que ha provisto a 14 Campeones Mundiales al boxeo mexicano, entregará un cinturón conmemorativo a los monarcas, pues tendrá la imagen de José Sulaimán, ex presidente del CMB, fallecido en enero pasado.

^ Al Inicio ^