Paola Núñez/Corresponsal 10y

El Atleti no esta confiado: JuanFran

La pequeña ventaja que supuso sacar el empate 1-1 como visitante en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, no es suficiente para dar un respiro al Atlético de Madrid de cara a la vuelta que se disputará el próximo viernes en el Vicente Calderón.

"Tranquilidad, ninguna. Con los jugadores que tiene el Madrid, aquí nadie se puede relajar. Tranquilidad, cero. No es fácil jugar en el Bernabéu con los jugadores que tienen. Vamos a intentar hacer un mejor partido en el Calderón, pero estoy convencido de que lo vamos a hacer y vamos a ganar", dijo Juanfran, lateral diestro del Atlético de Madrid, tras el encuentro.

Para el defensa alicantino, el trabajo realizado esta noche por el conjunto colchonero es muestra de la "fuerza" mental del cuadro que dirige Diego Pablo Simeone, aunque se mostró consciente de que necesitan redoblar los esfuerzos para vencer a un equipo con la superioridad del Real Madrid. Aún así, consideró que el empate obtenido esta noche apenas hace justicia a lo ocurrido en la cancha, donde el Atlético de Madrid tuvo, a su juicio, más oportunidades de gol que el rival.

"Defensivamente hemos trabajado muy bien. Ellos han tenido muy pocas ocasiones, nosotros hemos tenido alguna que otra importante. Irnos perdiendo de aquí yo creo que no era justo. El empate nos ha venido bien para seguir pensando y tener la cabeza clara para saber que si jugamos un poco mejor (que hoy), podemos ganar", aseveró el jugador rojiblanco.

El Atlético de Madrid volverá al trabajo a las 9:30 de la mañana del miércoles, escasas ocho horas después de que concluyera el encuentro de esta noche con la mira puesta en el trofeo que los ha eludido ya en cuatro ocasiones, la última, el año pasado cuando el conjunto colchonero perdió ante Barcelona, precisamente debido al doble valor del gol de visitante.

En esta ocasión impera la "ambición", señaló el canterano de 19 años Saúl Ñóguez, y sobre todo, dar cuenta del acérrimo rival.

"Siempre (quieren ganar) cualquier partido contra el Real Madrid; la Supercopa es un trofeo que queremos todos. Debemos tener mucha ambición", dijo Saúl.

^ Al Inicio ^