<
>

Eagles adquieren al corredor Kenjon Barner tras canje con Panthers

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles adquirieron al corredor Kenjon Barner de los Carolina Panthers por una selección de draft de séptima ronda en el 2015.

El año pasado, Barner fue reclutado en la sexta ronda del draft por los Panthers. Barner, de 25 años de edad, jugó en ocho partidos de temporada regular y en un encuentro de playoffs con los Panthers.

Terminó su carrera colegial en Oregon ubicado en la segunda posición en la historia de la universidad en yardas terrestres (3,623) y empató en el segundo puesto con 41 touchdowns terrestres.

Como senior en el 2012, Barner fue seleccionado al primer equipo All-America al correr para 1,767 yardas (segunda mayor cantidad en la historia de la universidad) y 21 touchdowns (empatado para la mayor cantidad en la historia de Oregon).

"Kenjon aportará algo de profundidad a las posiciones de corredor y especialista en regresos", declaró el entrenador en jefe Chip Kelly.

"Obviamente es un jugador que conozco muy bien de Oregon, donde tuvo una carrera muy productiva. Tiene una gran velocidad, explosividad y tiene la habilidad para hacer jugadas grandes".