Alex Tapia 10y

Kuri 'calienta' duelo de Veracruz ante Chivas de la fecha 6 de la Liga MX

VERACRUZ -- Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, calentó el duelo ante las Chivas de este sábado en la cancha del 'Pirata', haciendo mención a que en el Puerto y en el estadio sólo 'Reina' el Tiburón.

Fiel a su costumbre, el mandamás del equipo del Golfo de México, lanzó un desplegado en su cuenta de Twitter, en donde se puede leer: 'El único que Reina en el 'Pirata' es el Tiburón', acompañado con los logotipos de los dos equipos, la hora y la fecha del compromiso'.

Pese a que el juego pasado, el ahora elemento del Rebaño, Ángel Reyna, sufriera de una lesión en el brazo, se reporta listo y disponible para jugar el sábado, ya que tiene luz verde por parte del cuerpo médico del equipo.

Kuri Grajales y la gente en el Puerto, espera al Rebaño con todo y Reyna, que dejó 'amores 'y desamores' en el Puerto y aunque parezca extraño, el duelo entre Chivas y Tiburones es crucial en la lucha por el no descenso, incluso para la continuidad de Carlos Bustos en el banquillo de los tapatíos.

^ Al Inicio ^