<
>

Adam Jones explicó la decisión de sumarse a Cardiff

BUENOS AIRES -- El pilar reveló que la razón de su vínculo con los Blues de su país fue porque en Ospreys le adeudaban dos meses de sueldo de la última temporada y en ningún momento hicieron un intento serio de retener sus servicios.

En una entrevista con el South Wales Evening Post el hombre de los British & Irish Lions contó: "Como todo el mundo sabía estaba esperando para que se cierre un nuevo acuerdo entre las regiones y la WRU sobre un acuerdo de participación que le iba a permitir a los Ospreys poder darme un nuevo contrato".

"No estaba cobrando nada de dinero pero esperaba que los problemas entre la Unión y las regiones se terminaran así podría ponerme nuevamente la camiseta negra. Un domingo por la mañana recibí un llamado de los Cardiff Blues proponiéndome sumarme a su equipo. Tuve que pensarlo basstante porque conozco la rivalidad regional y cuánto importa en Gales", siguió.

"Mis circunstancias eran tales que no podía negarme a su oferta. No recibía el sueldo hace dos meses y la temporada estaba a punto de comenzar. Necesitaba un equipo para entrenarme y un grupo de jugadores listo para la nueva temporada. No podía esperar para siempre. El contrato con los Ospreys estaba en la mesa desde enero pero sin firmas no significaba nada", cerró.