ESPN.com 10y

ESPN International y el PGA Tour renuevan derechos hasta 2019

PONTE VEDRA BEACH -- El PGA Tour y ESPN International anunciaron que han llegado a un acuerdo por derechos de transmisión por cinco años para seguir presentando la cobertura del PGA Tour a través de todas sus plataformas de medios en Latinoamérica y el Caribe. La extensión de los derechos le da a ESPN International derechos de transmisión en vivo en sus plataformas lineal y digital, extendiendo su larga relación con el PGA Tour en Latinoamérica hasta 2019.

De acuerdo con los términos del acuerdo, ESPN tendrá derechos exclusivos para presentar hasta 12 eventos del PGA Tour cada año, incluyendo The Players Championship anualmente, y The Presidents Cup cada dos años: 2015 y 2017. ESPN también tendrá derechos para apoyar su programación al aire con programas como "Inside The PGA Tour" y Filmes Oficiales.

"Hemos estado presentando programación del PGA Tour en todas nuestras plataformas en América Latina por más de 20 años y nos sentimos sumamente satisfechos de renovar nuestro acuerdo y seguir siendo la base de transmisión de estos importantes eventos de golf en los próximos años", dijo Michael Walters, vicepresidente de programación de ESPN International. "ESPN seguirá proporcionando producción de la más alta calidad y contenido del PGA Tour a nivel mundial, en todas nuestras plataformas, a los millones de fans de golf en la región."

"En lo que el PGA Tour trabaja por seguir haciendo crecer la popularidad del golf a través de Latinoamérica, nos complace mucho extender nuestra relación con ESPN a lo largo y ancho de la región", dijo Rick Anderson, vicepresidente ejecutivo de medios globales del PGA Tour. "Con el golf de vuelta en los Olímpicos dentro de dos años en Brasil, la significativa presencia de ESPN tanto en la televisión como en las plataformas digitales nos asistirá en alcanzar la mayor audiencia posible".

"Hemos presentado programación del PGA Tour a través de nuestras plataformas en Latinoamérica por más de veinte años y nos emociona renovar nuestro acuerdo para seguir siendo el hogar de estos renombrados eventos de golf en los años que vienen", dijo Michael Walters, vicepresidente de programación de ESPN International. "ESPN continuará ofreciendo la mayor calidad de producción y contenido de clase mundial del PGA Tour a través de todas sus plataformas para los millones de fanáticos del golf en la región".

La cobertura de ESPN de los eventos del PGA Tour se realizará por medio de una variedad de plataformas de multimedia de la marca que incluyen televisión, banda ancha y aplicaciones móviles. ESPN también tendrá los derechos para distribuir contenido adicional del PGA Tour de torneos seleccionados en sus plataformas digitales. Este contenido incluye cobertura de hasta cuatro hoyos de competencia y los grupos estelares del día.

^ Al Inicio ^