<
>

EL Deportivo Cali jugará dos partidos oficiales en el mismo día

BOGOTÁ -- Deportivo Cali este miércoles tiene doble confrontación, dos sorbos de copa en un mismo día.

A las 11:30 de la mañana visita a Universitario de Popayán en juego correspondiente a la novena jornada de la Copa Colombia, Cali es tercero del Grupo E con 11 unidades, mantiene muchas posibilidades de clasificar a la segunda fase.

A las 4:00 p.m. hora colombiana el cuadro 'azucarero' debutará en la Copa Sudamericana enfrentando en territorio peruano a UTC Club Universidad Técnica de Cajamarca, en choque válido por la llave G13. La terna arbitral es chilena conformada por Julio Bascuñan, Francisco Mondría y Raúl Orellana.

UTC de Cajamarca es dirigido por el colombiano José Eugenio 'El Cheché' Hernández que ha sido en tres oportunidades entrenador del Cali, logrando un título en el año de 1998 y en el año 1999 jugaron la final de la Copa Libertadores de América ante el Palmeiras, perdiendo el título en los tiros libres desde el punto penal.

"Todos los equipos trabajan para ganar, ellos tienen un técnico que conoce muy bien el fútbol colombiano en especial al Deportivo Cali, seguramente está preparó este partido para contrarrestar nuestro juego. Nosotros tenemos que mostrar la suficiente jerarquía, poner en práctica toda nuestra capacidad, toda nuestra historia en Colombia y en los campeonatos internacionales", afirmó Juan David Cabezas volante de recuperación del Cali.

Probable nómina del Cali:

Luis Hurtado, Víctor Giraldo, Germán Mera, Cristián Nasuti, Frank Fabra, Andrés Pérez, John Viáfara, Juan David Cabezas, Yerson Cándelo, Miguel Caneo y Carlos Rivas.

El juego de vuelta se disputará el próximo 28 de agosto en el Pascual Guerrero de Cali.