Mike Triplett 10y

Jairus Byrd está listo para debutar con los Saints en pretemporada

METAIRIE -- El profundo Jairus Byrd participó en los ensayos de contacto cabal por primera vez como miembro de los New Orleans Saints este martes, y se espera que llegue su debut de pretemporada el sábado por la noche contra los Indianapolis Colts.

Aunque Byrd había practicado con limitantes durante las últimas tres semanas, este último paso ha sido la mejor señal de que estará al 100 por ciento a tiempo para la temporada regular tras ser intervenido quirúrgicamente en la espalda durante el mes de mayo.

"Básicamente, el último escalón era obtener autorización para entrenar con contacto. Así que ahora lo ves realmente sin limitaciones", explicó el coach de los Saints, Sean Payton, en torno a la firma estelar de agencia libre.

Byrd, tres veces jugador de Pro Bowl con los Buffalo Bills, firmó un contrato por seis años y 54 millones de dólares con New Orleans en el primer día de la agencia libre.

Tiempo después, decidió junto con los Saints tener una cirugía relativamente menor para atender un problema discal. Aseguraron que, de haber estado en temporada regular, no se hubiese operado, pero confiaban en tener el tiempo suficiente para una recuperación total.

No pasó mucho tiempo para que Byrd propinara un buen golpe al corredor Mark Ingram durante la práctica del martes. El profundo compartió que el golpe --y toda la práctica-- se sintió bien.

Los Saints esperan que Byrd les brinde la pieza que faltaba en la joven defensiva de los Saints, una que destacó en casi todas las área el año pasado a excepción de los robos de balón. Las 22 intercepciones en la carrera de Byrd lo tienen como el 2° mejores de la NFL en los últimos cinco años; también acumula 11 balones sueltos forzados.

^ Al Inicio ^