Salvador Rodríguez 10y

Pacquiao recorrerá 44 mil kilómetros

MÉXICO -- Sólo 108 kilómetros separarán al filipino Manny Pacquiao de viajar 44 mil kilómetros para promover su vuelta al ring, este 22 de noviembre ante el neoyorquino Chris Algieri en Macao, China. La gira arranca este lunes 25 de agosto y terminará el jueves 4 de septiembre tras su paso por seis ciudades en dos continentes.

Pacquiao y Algieri, quienes pelearán por el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo, se verán por primera vez las caras el 25 de agosto en el Hotel Venetian Macao, en Macao, China, para luego presentarse un día después en el Sheraton de Shangai, también en China.

Ya en suelo estadounidense, el 'Pacman' y Algieri visitarán a los Gigantes de San Francisco el 29 de agosto en el AT&T Park de San Francisco y un día después tendrán un evento privado en el Venetian, pero de Las Vegas. Para el 1 de septiembre, Manny y Chris, monarca súper ligero de la OMB, visitarán al estadio de los Dodgers, donde el filipino lanzará la primera bola previo al duelo ante los Nationals.

Las dos últimas conferencias se realizarán el 3 de septiembre en el Hyatt Regency Century de Los Ángeles California y cerrarán la gira el jueves 4 de septiembre con una conferencia en el Liberty Theater de Nueva York y tocando la campana en la Bolsa neoyorquina, cerrando así una gira de 43 mil 892 kilómetros o 27 mil 273 millas. En prácticamente dos semanas de promoción.

^ Al Inicio ^