<
>

Kika irá tras Zamora después

Kika Chávez compartirá el escenario con el prospecto Ray Vargas en Coacalco Alma Montiel/WBC

MÉXICO -- Alumna del Hacedor de Campeones Nacho Beristáin, la mexiquense Jessica 'Kika' Chávez aceptó que no peleó contra la campeona mundial mini mosca, Ibeth Zamora, porque no le avisaron con tiempo de la pelea, pero una vez que derrote este sábado a la peligrosa estadounidense Melissa McMorrow en Coacalco, Estado de México, encantada de ir por el fajín verde y oro contra la 'Roca'.

En conferencia de prensa acompañada del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y del alto clasificado Rey Vargas, quien también tomará parte en la velada, Chávez señaló que McMorrow será su última prueba para contender por la faja mundial y por ello el compromiso de convencer a su equipo y a su compañía promotora.

"Así es, esperábamos pelear contra Ibeth Zamora por el campeonato, pero nos avisaron con muy poco tiempo y optamos por pelear con Melissa y después ir por el campeonato con Ibeth, necesito cuando menos dos meses de preparación para una pelea contra la 'Roca', pero el reto de este fin de semana es también fuerte y espero salir avante para poder ir por la faja mundial", expresó la monarca plata mini mosca.

"Yo sé que McMorrow es una buena rival, peligrosa, pero nos hemos preparado a conciencia para dar una gran pelea y convencer a mi equipo de que puedo ir por ese campeonato, ella es muy buena peleadora pero estará en mi casa y yo además tengo a un hombre en la esquina como lo es el señor Beristáin", agregó.

También alumno de Beristáin, Rey Vargas se dijo listo para ir en 2015 por la faja mundial súper gallo que ostenta ahora Leo Santa Cruz, aunque para ello debe vencer este sábado al filipino Daniel Ferraras.

"Yo espero ir por el campeonato mundial entrando 2015, he pasado cada una de las pruebas que me han puesto, he aprendido mucho y ya sea Santa Cruz o quien sea espero estar disputando ese campeonato, me han dicho que estoy listo, voy a demostrarlo este sábado", añadió Vargas.

CUADRAS VS JARO EN SINALOA

La pelea entre el campeón súper mosca del CMB, Carlos Cuadras, y el filipino Sonny Boy Jaro, será en Guamúchil, Sinaloa, el próximo 20 de septiembre, según anunció la promotora en México del sinaloense, Promociones del Pueblo, a través de un comunicado.