Télam 10y

Newell's: Ignacio Scocco sufrió un desgarro y no jugará ante Belgrano

BUENOS AIRES -- La cuenta oficial de Newell's en la red social Twitter confirmó la lesión del exatacante de Sunderland de Inglaterra, quien no formó parte del entrenamiento matutino por precaución, pero sin detalles sobre el período que le demandará la recuperación.

De esta manera, el entrenador de Newell's, Gustavo Raggio, deberá seleccionar el reemplazante de Scocco para recibir al equipo cordobés.

En ese sentido, Raggio realizaría dos cambios sumado al ingreso del volante Víctor Figueroa por Hernán Villalba, quien padece una luxación en el hombro derecho.

Por su parte, el defensor Milton Casco (esguince rodilla derecha) trabajó de manera diferencia y su regreso a las canchas estaría programado para la sexta fecha del torneo local, ante Vélez Sarsfield.

Junto a Casco también trabajaron el delantero Ezequiel Ponce (fractura por estrés en pie derecho) y el defensor Marcos Cáceres (loxofractura en codo izquierdo).

Newell's Old Boys recibirá el próximo sábado a Belgrano de Córdoba en un partido válido por la tercera jornada del campeonato de Primera División que se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

^ Al Inicio ^