<
>

Leandro Cufré pide a sus compañeros cautela para evitar sanciones

Cufré se encuentra en proceso de naturalización Imago 7

GUADALAJARA -- Leandro Cufré pidió a sus compañeros calma, principalmente al momento de externar sus puntos de vista, pues con la investigación que le abrieron al portero Humberto Hernández por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la queja de la Comisión de Arbitraje a raíz de las declaraciones del arquero después del partido contra Atlas, al argentino le quedó claro que pueden ser sancionados.

"Lo que nosotros tratamos de hablar siempre es que hay que estar tranquilos, estar tranquilos porque por cada mínimo detalle vendrá penalizado y eso no es bueno ni para el club, ni para el jugador, ni para nadie. Tenemos que tratar de estar en armonía, obviamente que nos da muchísima bronca porque hay cosas que nosotros notamos dentro de la cancha que nos generan dudas, pero es obvio que no las podemos externar, eso nos queda claro".

El capitán y defensa central de los universitarios dio su opinión sobre la ausencia de Rafael Márquez quien recientemente fue vendido al futbol italiano con el Hellas Verona y quien además tenía las mismas funciones en León, su próximo rival.

"Es un gran jugador, obviamente no se puede discutir que seguramente León va a tener dificultad a encontrar un reemplazante de la característica de él pero tienen muy buenos jugadores en todos los puestos y seguramente lo vas a ver suplir de la mejor manera".

ANSIEDAD POR FALTA DE GOLES

Por su parte, William Ferreira confesó que está algo ansioso pues aún no se ha destapado con anotaciones, ni en la Liga ni en la Copa.

"Obviamente que un poco de ansiedad, y más por las otras que tuve por eso la bronca personal conmigo pero bueno, hay que seguir trabajando y el gol va a llegar".

Además, el uruguayo ya conoce bien a los esmeraldas pues lo enfrentó en Copa Libertadores con su anterior equipo Bolívar y espera que frente a los Panzas Verdes se pueda destapar con anotaciones.

"Es lindo enfrentar a esta clase de equipos, me tocó en otra etapa, me fue bastante bien así que esperemos tener un poquito de esa suerte".