Salvador Rodríguez 10y

Vuelve al ring De Marco en Tecate

MÉXICO -- En busca de su segundo triunfo del año y a la espera de una pelea grande, el ex campeón mundial Antonio 'Tony' DeMarco volverá este sábado en Tecate, Baja California, para enfrentar al colombiano Orlen Padilla en peso welter.

Originario de Los Mochis, Sinaloa, avecindado en Tijuana, Baja California, pero entrenando en Hollywood, California, con Freddie Roach, DeMarco (30-3-1, 23 KO) viajará el miércoles en la tarde a Tecate, donde encabezará la velada boxística por los festejos del aniversario de una empresa cervecera mexicana.

Sin decepcionarse por no tener una pelea ante un nombre reconocido o un Campeón Mundial, DeMarco expresó que dará tiempo a que lleguen los nombres, pues tanto él como Roach confían en que cuando lleguen, podrá dar el do de pecho y volverá a las grandes ligas.

"Así es, esperaba una oportunidad grande, pero no se dio esta vez, aunque confío en que muy pronto llegará", compartió el ex monarca mundial ligero desde su último día de campamento en el gimnasio Wild Card con Freddie Roach en Hollywood.

"Yo pienso que Dios y la vida son sabios, y mi oportunidad se dará en el momento adecuado, claro que me encantaría pelear con Brandon Ríos, con Mike Alvarado, con Jessie Vargas, eso es lo que quiero, tanto Freddie como yo pensamos en algo grande, no nos importa quien sea, sólo tener la oportunidad", agregó 'Tony', quien estará con Roach en su esquina el sábado en Tecate.

Acerca de Padilla (20-5-1, 18 KO), DeMarco dijo no estar confiado pese a que se lo mencionaron de último momento, pues estaba pautado para pelear con el estadounidense Manuel Pérez para este sábado. "Padilla un rival con experiencia y que viene en busca de una oportunidad, siendo así un peligro, él sabe que ganándome se le abrirán puertas", sentenció el mexicano.

En el respaldo de la velada sabatina en Tecate se esperaba el choque entre el tijuanense Javier 'Cobrita' Mendoza y el paceño Ramón Garcia por el cetro Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, pero éste fue reconsiderado para el 13 de septiembre en la misma cartelera que esteralizarán Omar Chávez y Ramón Álvarez.

^ Al Inicio ^