ESPN.com 10y

Héctor Herrera: "Mi gol ante Lille es importante, pero aún falta un partido"

LILLE -- El mediocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera, se dijo feliz por anotar el gol de la victoria ante el Lille en los Playoffs de la Champions League, sin embargo, sabe que tienen que terminar la misión en el estadio Do Dragão.

"Por supuesto es un gol importante. Un gol que nos da ventaja, pero todavía hay un partido más que disputaremos en casa. Hoy dimos un paso importante", aseguró al finalizar el juego en el campo del equipo francés.

El seleccionado mexicano, quien fue blanco de múltiples elogios por su actuación con el Tri en la Copa de Mundo de Brasil, también afirmó que lo único que ocupa su mente por ahora es en consagrarse con el equipo portugués, con el cual vivirá su segundo año en el futbol europeo.

"Sí, tuve un buen Mundial, pero ahora sólo pienso en el Porto, donde quiero ganar títulos y éste es el camino a seguir", dijo el mediocampista, de quien se hablaba que el Liverpool lo pretendía.

Por último, Herrera se mostró confiado en que el equipo luso hará una gran campaña 2014-2015... "Sufrimos muchos cambios, llegaron muchos jugadores nuevos y estamos tratando de hacer lo que el entrenador pide".

Héctor, ex del Pachuca, arrancó como titular en la Liga de Portugal y también lo hizo en el arranque de los Playoffs, mientras que su compatriota, el defensa Diego Reyes, ha observado ambos cotejos, que terminaron en victoria para los "Dragones", desde la banca.

^ Al Inicio ^