Télam 10y

Gonzalo Martínez: "Me hubiese gustado jugar en River"

BUENOS AIRES -- El mediocampista ofensivo Gonzalo Pity Martínez, una de las figuras de Huracán, reveló que le hubiese gustado jugar en River Plate, club que se interesó en él, aunque remarcó que se quedó para ir en busca del "ansiado ascenso" a Primera División.

"Era una oportunidad linda. Me hubiese gustado jugar en River porque es un equipo ofensivo", manifestó Pity Martínez, quien fue uno de los apuntados para reforzar al plantel de Marcelo Gallardo pero finalmente se quedó en el Globo por diferencias económicas.

"Me quedé para lograr el ansiado ascenso. Estoy contento de seguir", agregó el mendocino de 21 años, en diálogo con Radio América, que ahora tramita la renovación del vínculo con el conjunto de Parque de los Patricios.

Martínez integrará el equipo titular que presentará el entrenador Frank Darío Kudelka para visitar el próximo sábado a Sarmiento de Junín, a las 15.15, por la tercera fecha del torneo de la primera B Nacional.

En la práctica de fútbol que realizó se en el estadio Tomás Ducó, el DT dispuso los ingresos de Iván Moreno y Fabianesi en lugar del lesionado Patricio Toranzo y de Carlos Arano, quien cumplió la fecha de suspensión, por Guillermo Sotelo.

La alineación fue con: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Moreno y Fabianesi, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Cristian Milla, Martínez.

^ Al Inicio ^