Scott Brown 10y

Corredores Le'Veon Bell y LeGarrette Blount enfrentan cargos por drogas

PITTSBURGH -- Le'Veon Bell y LeGarrette Blount habían sido una pareja ideal, hasta este miércoles.

Los corredores de los Pittsburgh Steelers enfrentarán cargos por posesión de marihuana después de una detención de tráfico el día que los Steelers volaron rumbo a Philadelphia para su tercer partido de pretemporada contra los Eagles.

Fuentes le compartieron a Ed Werder de ESPN que ambos corredores jugarán el jueves por la noche contra los Eagles, en el tercer duelo de pretemporada de Pittsburgh, no obstante que el incidente ocurrió menos de dos horas antes de que los Steelers volaran a Philadelphia.

El detective de Ross Township, Brian Kohlhepp, dijo que el oficial de tránsito Sean Stafiej detuvo un auto conducido por Bell alrededor de la 1.30 p.m., luego de Stafiej, quien iba en su motocicleta, notara un fuerte olor a marihuana proveniente del vehículo. Stafiej encontró una bolsa de 20 gramos de marihuana dentro del auto. Bell, Blount y una mujer que los acompañaba aceptaron ser los propietarios de la bolsa de acuerdo a la policía. Bell, de 22 años de edad, fue llevado al hospital para tomarle una muestra de sangre y se espera que sea acusado de conducir bajo los efectos de la marihuana.

Bell, Blount y su acompañante fueron arrestados y puestos en libertad. Se espera que los tres reciban la notificación de cargos formales a través del correo, indicó Khlhepp. Los cargos por posesión y conducir intoxicado son menores.

"Estamos al tanto de los reportes y estamos reuniendo información", declaró el portavoz de los Steelers, Burt Lauten. "No realizaremos más comentarios en este momento".

Los Steelers podrían mantener fuera del partido a ambos jugadores, y se espera que la NFL investigue el incidente.

Bell y Blount se han vuelto buenos amigos desde que el segundo firmó un contrato por dos años y 3.85 millones de dólares como agente libre no restringido en marzo.

Se esperaba que su amistad ayudara a tener una transición positiva dentro del campo, donde los Steelers planean dividir la carga de trabajo entre los dos corredores.

Bell rompió el récord de Franco Harris de yardas desde la línea de golpeo como novato la temporada pasada (1,259) y ganó el premio Joe Greene por su rendimiento, el cual se otorga al mejor novato de los Steelers. Blount firmó con Pittsburgh luego de correr para 772 yardas y siete touchdowns para los New England Patriots la campaña pasada.

El veterano de quinto año se convirtió en el mejor corredor de los Patriots para el final de la temporada, y corrió para 166 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de la Ronda Divisional de los playoffs de la AFC contra los Indianapolis Colts.

El novato Dri Archer es el N° 3 en la lista de profundidad de los Steelers en la posición de corredor, pero también ha pasado tiempo entrenando como receptor.

Ninguno del resto de los corredores en la plantilla de los Steelers ha jugado un partido en la NFL.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^