ESPN.com 10y

Los seguidores de Chivas abandonan a su equipo en la Copa MX

GUADALAJARA -- El mal momento de Chivas cada vez se refleja más en la asistencia de aficionados al Estadio Omnilife y la jornada de Copa MX no fue la excepción, pues solo acudieron 3 mil 219 personas.

El pasado fin de semana en partido de Liga ante Santos, las Chivas registraron una asistencia de poco más de 22 mil personas, la quinta mejor de la jornada aunque aún baja en proporción a la capacidad del Omnilife (casi 50 mil). El equipo cayó 1-0.

Aunque Chivas ganó su compromiso de Copa MX por 2-1, acumulaba cinco derrotas consecutivas entre juegos de Liga, amistosos y duelos previos del mismo certamen.

En comparación con otros partidos de la jornada a media semana, los Leones Negros tuvieron una entrada de mil 378 aficionados en el Jalisco, mientras que San Luis estuvo acompañado por 8 mil 515 personas.

En la jornada inaugural del torneo de Copa MX, el estadio de Primera División que registró mejor entrada fue el Universitario de Tigres con 35 mil 121 aficionados; el escenario de Ascenso con más entradas fue el Carlos Iturralde de Mérida con 10 mil 207.

^ Al Inicio ^