ESPN.com 10y

Dedican portadas en Portugal a Héctor Herrera, autor del triunfo del Porto

LISBOA -- Los diarios portugueses otorgaron un espacio en sus portadas al mexicano Héctor Herrera, autor del único tanto en la victoria del Porto frente al Lille en el duelo de ida de la fase previa de la Champions League.

El periódico A Bola, Herrera, ocupó la plana principal al mostrarse en una imagen el festejo tras el gol que hacer soñar al club con poder participar de nueva cuenta en la edición 2013-2014 del torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente.

Al minuto 61, el mediocampista surgido en Pachuca, aprovechó un rebote del portero en el área chica y empujó el balón al fondo de la red para marcar el gol que le dio el triunfo al cuadro lusitano en su visita al Grand Stade Lille Metropole en Francia.

"Por supuesto es un gol importante. Un gol que nos da ventaja, pero todavía hay un partido más que disputaremos en casa. Hoy dimos un paso importante", aseguró al finalizar el juego en el campo del equipo francés.

"Con un pie en Champions", tituló el diario Record señalando que el mundialista por México fue el artífice en la victoria los dragones.

Mientras Héctor vio acción en todo el duelo, su compatriota el zaguero Diego Reyes, vio el encuentro desde la banca.

El juego de vuelta ante Lille se jugará el martes 26 de agosto en el Estadio Do Dragao y basta un empate del Porto para que garanticen su participación en la fase de grupos de la Champions League.

^ Al Inicio ^