EFE 10y

Ricardo Gareca quiere seguir en Palmeiras, aunque volvió a perder

SAO PAULO -- El entrenador argentino Ricardo Gareca aseguró que desea continuar en el cargo de técnico de Palmeiras, de Brasil, pese a haber obtenido apenas un punto sobre 21 en el certamen brasileño desde que asumió, y que sólo se iría si lo despiden.

"No me gusta abandonar nada y no me voy a ir. No logramos buenos resultados pero quiero cumplir mi contrato con Palmeiras, deseo triunfar aquí. Pero, si los directivos piensan otra cosa, lo respetaré", dijo Gareca luego de que Palmeiras fuera derrotado anoche en su visita a Sporte Recife, por 2-1, quedando último.

Palmeiras, que suma 10 fechas sin ganar y está en zona de descenso, jugó siete cotejos en el Brasileirao bajo la conducción táctica de Gareca logrando sólo un empate y seis reveses.

Los directivos del equipo paulista, en especial el presidente Paulo Nobre y el director ejecutivo José Carlos Brunoro, siempre apoyaron a Gareca, pero esta vez no hablaron con la prensa después del partido, señaló Gazeta Esportiva.

"En algún momento pude haber pensado que era mejor irme, pero ahora deseo vivir esta experiencia con el equipo, tenemos que salvar a Palmeiras", dijo el ex entrenador de Vélez quien tiene contrato hasta julio de 2015.

En la próxima fecha, la 17ma., Palmeiras será local ante Coritiba, otro de los equipos que está en zona de descenso, Si los paulistas no ganan será cada vez más comprometida la situación de Gareca.

^ Al Inicio ^