EFE 10y

Blanc, técnico de PSG afirmó: "Hay muchos clubes detrás de Di María"

PARÍS -- El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, declaró que el posible fichaje del centrocampista argentino del Real Madrid Ángel Di María como "un asunto difícil", después de que el presidente del PSG anunciara que ha parado las negociaciones con el club blanco.

"Hay muchos clubes detrás de Di María, el PSG no puede hacer lo que quiera. Es un asunto difícil", declaró Blanc en conferencia de prensa.

En la misma sala de prensa, el centrocampista argentino del PSG Javier Pastore también respondió sobre la posibilidad de que su compatriota recale en su vestuario.

"Es un gran jugador. Si viene será muy bueno para el París Saint-Germain. Lo hizo muy bien el año pasado con el Real Madrid y también con la selección nacional en el Mundial. Si viene será para seguir ganando títulos", dijo.

El PSG no ha ocultado su interés por Di María, hasta que a inicios de este agosto el presidente del club, Nasser Al-Jelaifi, anunció que las negociaciones habían terminado al considerar excesivos los 60 millones de euros que pedía el Real Madrid.

La pasada semana, Blanc aseguró que los principales refuerzos de club para la próxima temporada han terminado con la incorporación del defensa central brasileño David Luiz, procedente del Chelsea, y del lateral derecho franco-marfileño Serge Aurier, antes en el Toulouse.

No obstante, el técnico del vigente campeón de la liga francesa dejó la puerta abierta a algún otro refuerzo antes de que se cierre el mercado de verano el próximo 31 de agosto.

^ Al Inicio ^