<
>

'Millos' empieza este jueves su paso por la Copa Sudamericana

BOGOTÁ -- Millonarios inscribió treinta jugadores para participar en la Copa Suramericana. Entre ellos se destaca la presencia de nueve jugadores menores de 23 años, dos de ellos Stiven Vega y Sergio Villareal en su orden integrantes de la selección Colombia sub- 17 y sub- 20.

Sobre sale la cuota de experiencia que aportará Javier Reina, uno de los refuerzos que todavía no ha podido debutar con el elenco albiazul.

El equipo 'Embajador' está medio de una crisis administrativa (la semana anterior destituyo su Director Deportivo, el español José Portolés) y de resultados (no gana desde el pasado 26 de julio cuando superó a Equidad 1-0). Desde entonces han transcurrido tres jornadas y la ausencia de triunfos a puesto en entre dicho la continuidad de Juan Manuel Lillo, entrenador español.

Este jueves a las 7:50 p.m. hora colombiana recibe en el campín al equipo peruano César Vallejo, por la llave G14 de la Copa Sudamericana.

La terna venezolana que impartirá justicia está encabezada por: José Argote, Carlos López y Jairo Romero.

Será la cuarta participación en el certamen internacional, sus mejores actuaciones fueron en el año 2007 y 2012 llegando hasta instancias semifinales.

El segundo partido de esta serie ida y vuelta se efectuará el próximo jueves 28 de agosto en Perú.

La probable nómina incluye a Nelson Ramos, Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Alexis Henríquez Luis Mosquera, Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas, Mayer Cándelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.