DYN 10y

Castellani y Calleri por Gago y Martínez en Boca, Forlín está en duda

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ratificó en un ensayo formal que Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri reemplazarán a los lesionados Fernando Gago y Juan Manuel Martínez, en tanto que probó con el chileno José Fuenzalida y Nicolás Colazo pero los titulares ante Rafaela serían Federico Bravo y Federico Carrizo.

Las dudas de Bianchi parecen estar en la defensa y pasan por saber si podrá contar con Juan Forlín, quien durante la semana trabajó de manera diferenciada por una molestia y hoy abandonó la práctica de fútbol a los pocos minutos, cuando fue reemplazado por Claudio Pérez.

El defensor acusó una molestia en el isquiotibial izquierdo, y le harán estudios en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión.

El reemplazante de Forlín estará entre Lisandro Magallán y Mariano Echeverría, la última incorporación de las siete que realizó el club xeneize, y será Bianchi quien decida quién será el acompañante de Daniel 'Cata' Díaz en la zaga central.

Los ingresos de Castellani y Calleri se caían de maduro en el mediocampo y la sorpresa fue la presencia de Fuenzalida y Colazo, aunque las ausencias de Bravo y Carrizo se debieron a pequeñas molestias que no les impedirán jugar el domingo en La Bombonera.

El equipo que paró hoy Bianchi formó con: Agustín Orión: Hernán Grana, Daniel Díaz, Forlín, Nahuel Zárate; Fuenzalida, Cristian Erbes, Castellani, Colazo; Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Por la presencia de Fuenzalida, Erbes se corrió hacia el centro, pero el domingo ocupará nuevamente la banda derecha y Bravo será el volante de contención, en tanto que Carrizo seguirá por izquierda, donde hoy estuvo Colazo.

El partido de práctica culminó con el triunfo de los titulares por 2-1, con goles de Emanuel Gigliotti y Gonzalo Castellani, mientras que Magallán descontó para los suplentes.

^ Al Inicio ^