<
>

Jadeveon Clowney deja práctica de Texans tras impacto con un rival

ENGLEWOOD -- La práctica del apoyador externo de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, se vio recortada casi 45 minutos toda vez que fue atendido en la carpa médica de los Denver Broncos, en sus instalaciones de Dove Valley.

Clowney dejó la práctica temprano tras un choque con el ala cerrada de los Broncos, Jacob Tamme, durante un ensayo de nueve contra siete. Clowney se mantuvo en la carpa durante todo el entrenamiento conjunto, pero no se vieron médicos ni preparadores atendiéndole mientras descansaba.

Clowney no tuvo problemas más tarde, de acuerdo con una fuente, pero el equipo le pidió realizarse más pruebas.

Fuentes le compartieron a Ed Werder de ESPN que los Texans no piensan que la lesión sea grave.

El coach de los Texans, Bill O'Brien, planea realizar otra evaluación a Clowney la mañana de este jueves antes de determinar si puede unirse a la práctica.

Houston reclutó a Clowney con la 1° selección global en mayo. El producto de South Carolina comenzó a mostrar su habilidad casi de inmediato en prácticas y entrenamientos. Clowney tuvo una cirugía por hernia deportiva en junio, pero se recuperó para trabajar unos días en el campamento. De forma periódica, los Texans han dado días libres a Clowney para administrar su reincorporación a los campos.

El problema del miércoles no pareció relacionarse con su cirugía de hernia deportiva, dado que el caminar de Clowney no se vio afectado.