<
>

Derrota contra el Barcelona dejó avergonzado a Ignacio González

LEÓN -- El León aún no digiere la goliza que le propinó el Barcelona el lunes pasado de 6-0 por el Joan Gamper.

El bicampeón mexicano no mostró su mejor futbol ante los españoles y perdió uno de esos partidos que difícilmente admiten revancha, donde dejaron la inquietud de poder ser mucho mejor de lo que fueron en el terreno de juego.

En entrevista con ESPN, el zaguero Ignacio González aseguró que al León le faltó personalidad contra el Barcelona, pero también entiende que hay poco tiempo para lamentarse y deben entrar en sincronía de nuevo con la Liga MX.

¿Cómo digerir la derrota en España?
"Es difícil olvidar un resultado tan incómodo, realmente todavía tengo el amargo sabor de boca que dejó este partido, era una oportunidad buena para todos nosotros, pero la verdad no fue así, hicimos un muy mal partido y [con] una muy mala actitud".

Ellos hicieron un gran partido, sabemos de la capacidad de cada uno de ellos y del buen juego colectivo que hacen, realmente nos superaron en todos los sectores del campo, siento que pudimos hacer algo más, pero cada quien hizo lo que pudo.

¿Cómo defines lo que pasó, por lo que se le ha visto al equipo pudo hacer más?
"Vergonzoso. Para mí fue así por el marcador, en el transcurso del partido sentía pena de estar recibiendo la sensación de que nos estaban pasando por encima. Realmente no creo que el equipo que se mostró sea el bicampeón. Nos faltó personalidad contra Barcelona".

León cumple 70 años, y se habla más del presente que del pasado.
"Eso es bueno para nosotros, que no se hable tanto del pasado como en otras temporadas, es bueno que se hable del hoy, donde estamos marcando una nueva historia, una nueva época y eso es muy grato para todos nosotros".