<
>

Estudio acredita a los aficionados Packers como los mejores en la NFL

GREEN BAY -- "TitleTown USA" tiene un título más que agregar a su historial, toda vez que la revista Forbes declaró que los Green Bay Packers tienen a "Los Mejores Aficionados de la NFL".

¿Qué tan apasionados son los partidarios Packers? ¿Se atreven a preguntar?

De acuerdo con la investigación de Nielsen Scarborough, sólo el 16 por ciento de los adultos viviendo en Green Bay, Wisconsin, NO son aficionados al equipo. Eso significa que todos los demás en el área metropolitana han visto, atendido o escuchado un partido de los Packers en el último año.

Las bases de aficionados de los Denver Broncos, New Orleans Saints, New England Patriots y Baltimore Ravens redondean el Top 5.

Los rankings de Forbes se basaron en el alcance del público local, de las redes sociales basado en la población del área y tres años de los ratings televisivos, capacidad del estadio y ventas de mercancía a través de NFLShop.com.

Green Bay es el mercado más pequeño de la NFL con una población metropolitana de 306,241 personas, cifra ampliamente superada por los seguidores Packers en Facebook (4.4 millones) y Twitter (701,000).

Y, por supuesto, no afecta que los Packers protagonizan el único partido en toda la ciudad y tienen un récord de la NFL con 13 campeonatos para acreditarse.

El estudio afirma que los aficionados Packers registraron las puntuaciones más altas a excepción del ranking televisivo (2°) y mercancía (7°).

Seis otros equipos en el estudio --los Dallas Cowboys (empatados en 7° global), Broncos, Indianapolis Colts (6°), Patriots, Saints y Pittsburgh Steelers (e-7°)-- también sobrepasan sus poblaciones locales con los seguidores en redes.