<
>

En Torreón, los 'Guerreros' siguen sufriendo por las lesiones

TORREÓN -- Pedro Caixinha sigue experimentando uno de los problemas que ningún técnico quiere enfrentar de manera consecuente, el no tener a su equipo completo para enfrentar los partidos de Liga. En ninguna fecha del torneo el plantel en su totalidad se ha encontrado totalmente disponible para el cuerpo técnico del conjunto de la Comarca Lagunera.

Para el encuentro de la fecha 6 contra Toluca, el estratega lusitano no podrá contar con 5 elementos considerados del primer equipo. Los extranjeros Ribair Rodríguez, Djaniny Tabares y Mauro Cejas están descartados, pero también los mexicanos Rafael Figueroa y Cesar Ibáñez quedan fuera de la convocatoria de manera obligada.

El único jugador que regresaría a la alineación titular es Alonso Escoboza que se encuentra totalmente recuperado del golpe en la espalda y podrá ser utilizado desde un inicio si el cuerpo técnico lo requiere.

El cuerpo médico de la institución afirma que la mayoría de las lesiones son del tipo traumático y no por cansancio o fatiga muscular, descartando que se haya hecho un mal trabajo de pretemporada que haya derivado en constantes lesiones.

"CALI" IZQUIERDOZ DEBEMOS CUIDARNOS DE PABLO VELAZQUEZ

El defensa central Carlos Izquierdoz destacó la gran labor y presencia en el área del delantero Pablo Velázquez, que tendrá como contrincante directo por las posiciones este viernes, sin embargo sabe el método para poder anular a un jugador con esas características.

"Todos los equipos tienen jugadores difíciles de marcar, goleadores, el pasado partido fue (Omar) Bravo, me tocó marcar a (Mariano) Pavone, uno trata de manejarse de la mejor manera posible de estar concentrado, la clave es esa, lo principal es estar concentrado sabemos que tiene muy buen juego aéreo, creo que cuando llegan por los costados los rivales hay que tomar rápido la referencia y estar atento a la marca", aseguró el argentino.