<
>

Leandro Romagnoli regresó y Alejandro Papu Gómez volvería

Romagnoli volvió a San Lorenzo para disputar el Mundial de Clubes Telam

BUENOS AIRES -- Leandro Romagnoli volvió al país para volver a jugar en San Lorenzo, luego del frustrado pase a Bahía.

Romagnoli llegó al Aeroparque metropolitano en las primeras horas de la tarde y se espera que se sume a los entrenamientos, tras la liberación del conjunto bahiano, con el que había firmado un precontrato con adelanto de dinero incluído.

Por su parte, el entrenador Edgardo Bauza y los jugadores Juan Mercier y Julio Buffarini llegaron desde Roma, donde ofrendaron la Copa Libertadores al Papa Francisco. Al rato de haber llegado aparecieron en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, Bauza todavía no definió el equipo que alistará el domingo desde las 14.15 frente a Banfield, por la tercera fecha del torneo de Transición.

Mientras San Lorenzo busca un refuerzo ante la sucesión de bajas y transferencias, enancándose en la lesión de Rodrigo Contreras, llegó una oferta del Al Arabi de 3 millones de dólares por Villalba.

En tanto podría llegar Alejandro Papu Gómez, quien se niega a volver a Ucrania (donde juega con contrato vigente en Metalist), a raíz del conflicto interno que hay en ese país entre pro nacionalistas y pro rusos y ya declaró que lo "seduce volver a San Lorenzo".