<
>

Bills: Doug Marrone revienta contra sus jugadores por constantes peleas

PITTSFORD --El coach de los Buffalo Bills, Doug Marrone, estalló en contra de sus jugadores este jueves, enviando el mensaje que está harto de las peleas y empujones que se dan en las prácticas después del silbatazo.

Tras una pelea intensa hacia el final de la práctica del miércoles, un par de agresiones menores tomaron lugar este jueves. Marrone se apresuró a ponerle fin.

El entrenador en jefe alineó jugadores en la lateral y los reprendió por pelear. En un punto, el ala defensiva Jerry Hughes le respondía a Marrone, lo que derivó en más gritos del coach hacia él, preguntándole si quería permanecer en el equipo.

Posteriormente, los jugadores corrieron a velocidad en el campo como aparente sanción.

Con la vista clavada en Hughes, Marrone expresó diversas palabras altisonantes para ordenarle al jugador que dejara de quejarse.

"¿Por qué no lo pueden resolver como jugadores?", exclamó Marrone. Después señaló hacia el vestidor y cuestionó: "¿quieres jugar en este equipo?".

Nuevamente en dirección a Hughes, Marrone expresó: "si tienes un problema conmigo, necesitas venir a decírmelo".

Marrone pasó varios minutos reunido con Hughes después del entrenamiento.

Cuando abandonada el campo, Hughes refirió las preguntas sobre el asunto con Marrone y añadió: "el coach se hizo cargo de ello".

Más tarde, Marrone sostuvo que sus comentarios eran para todo el plantel y no sólo Hughes.

"Eso va dirigido a todo aquel que no quiera formar parte del equipo", explicó Marrone. "Le dije a Jerry que me encanta la forma en que entrena y cómo juega en las unidades especiales. Y tenemos que traer otros muchachos que son titulares para hacer eso".

La rabieta de Marrone ocurrió en el último día de prácticas del campamento de los Bills en sus instalaciones de Rochester. Los Bills tendrán dos ensayos lentos en el lugar --ambos a puerta cerrada-- antes de viajar a Orchard Park el sábado para su juego de pretemporada contra Tampa Bay.

Diversas peleas se han desatado durante el campamento, el cual abrió el 20 de julio.

La más intensa ocurrió el miércoles, cuando el ala defensiva novato Bryan Johnson arrancó el casco del centro Eric Wood y después aterrizó varios puñetazos. Diversos veteranos saltaron en defensa de Wood, quien resultó con un corte en la nariz. Johnson fue sometido por el guardia Erik Pears y el ala cerrada Scott Chandler.

Hughes no se involucró en la pelea, pero gritó varias frases desde la lateral, incluyendo: "Veintiún días equipados y contando. ¡Me encanta!".

Marrone, ex liniero ofensivo en la NFL, dijo que no había lugar en el juego para peleas, que demuestra una falta de respeto a los jugadores, entrenadores y al deporte.

Información de Mike Rodak y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.