<
>

'Gansito' Hernández no se desespera por falta de gol de Leones Negros

'Gansito' asegura calma en el plantel de U de G. Imago 7

GUADALAJARA -- La cosecha de goles para Leones Negros es de 2 tantos en 7 partidos en lo que va del semestre futbolístico, un tanto para Andrés Ríos en Liga y uno más para Fidel Martínez en Copa. La poca productividad de anotaciones genera impaciencia en el último sector del campo, pero están dispuestos a empujar para conseguir más anotaciones.

"No, no te desespera, a lo mejor sí te impacienta pero igual nosotros estamos para defender para tratar de mantener el cero atrás porque igual ellos también cuando nos hacen los goles ellos van a decir les hacen los goles y no, no podemos meter, entonces es un equipo y nosotros tenemos que ayudar a la ofensiva porque defensivamente los delanteros empiezan a ensuciar la pelota igual nosotros tenemos que ayudarles a ellos y tratar de marcar de que llegue ese momento de hacer el gol y si ganamos 1-0 no importa", dice Humberto Hernández.

Los universitarios enfrentarán a León y esperan poder realizarle por lo menos la mitad de goles que les hizo el Barcelona el lunes pasado en el partido amistoso por el trofeo Joan Gamper.

"Creo que es muy diferente la situación, ojalá que le podamos meter al menos la mitad de lo que le hicieron a Barcelona. Va a ser un partido difícil enfrentar al bicampeón de la Liga MX, va a ser complicado pero creo que el equipo ha mejorado bastante y esperemos el domingo sacar un buen resultado".

Por su parte el canterano del cuadro catalán, Marc Crosas, calificó como un premio a pesar de la goleada 6-0, el partido que disputaron los Panzas Verdes frente al equipo culé.

"Yo creo que nosotros llegamos bien, anecdótico lo de su derrota contra el Barcelona, yo creo que es un premio a las cosas que han venido haciendo bien durante el último año y no creo que les pese mucho haber perdido, además la experiencia de jugar contra jugadores de la talla de la que jugaron y en el escenario en el que jugaron".

La directiva del cuadro universitario le pidió al guardameta melenudo ya no hablar del arbitraje, después de que las declaraciones del 'Gansito' en contra de los silbantes provocaran que esté en curso una investigación hacia el propio arquero.