<
>

Analizarán las palabras del "Tuca" Ferretti en contra de Alan Pulido

Mexsport

MONTERREY -- El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Fernando Cerrilla, señaló que las declaraciones de Ricardo "Tuca" Ferretti hacia Alan Pulido, al que llamó "chillón", podrían incurrir en una violacion al Código de Ética de la Liga MX y por lo tanto acarrear una sanción para el timonel de Tigres.

Aunque de entrada manifestó que "cada quien es libre de expresar lo que quiere y siente", después lo reconsideró y dijo que las palabras del técnico hacia el delantero de los felinos "será una cuestión de análisis".

Enfatizó: "Vamos a analizarlas y ver lo que corresponde".

Por otro lado, indico que "lo mejor sería que se reunieran las dos partes" ante la Comisión de Conciliación de Controversias, donde hay una cita pactada para el 25 de agosto pata buscarle una solución al conflicto entre club y jugador.

PRESENTAN BALÓN OFICIAL

Por otra parte, fue presentado al mediodía del jueves el balón oficial de la Segunda División Profesional, mismo que proveerá la firma Kappa y que empezará a rodar desde este viernes que arranque el campeonato en la citada rama.

Aunque se dio a conocer una gama de esféricos en color dorado, negro, naranja, verde y rojo, se dijo que este último es el principal y el que se usará a partir del inicio del torneo.

"La intención de Segunda División y de Kappa es que nos sumemos a todas las campañas de la Federación Mexicana de Futbol", indicó José Vazquez Avila, presidente del mencionado circuito de ascenso y quien afirmo que ellos también harán énfasis en la campaña a favor de la prevención del cáncer de mama, la cual se viene promoviendo con el balón rosa.

El convenio de la marca deportiva con la Segunda División Profesional, inicialmente es por cuatro años, según se informo.