<
>

Rodrigo Millar considera que Atlas recuperó el respeto de los rivales

Mexsport

GUADALAJARA -- En Atlas consideran que con el buen arranque de torneo que han tenido, más que sumar los 13 puntos (4 victorias y 1 empate) que los colocan como segundo lugar general, han ganado el respeto de sus rivales.

"Sí, obvio que cambia la percepción de los demás equipos, así como nos ha pasado a nosotros también que de pronto toda la gente lo ve fácil nosotros sabemos que no es así, me parece que en este caso los demás equipos saben que somos un equipo complicado, no el mejor de México pero somos un equipo competitivo que le puede pelear de igual a igual a ellos", asegura Rodrigo Millar.

"El partido del otro día ustedes fueron testigos (vs Leones Negros) de que había un cierto respeto, nos esperaron con mucha gente en la mitad de cancha de ellos, así se hace complicado encontrar espacios, pero ahí es donde debemos tener la movilidad y tranquilidad para encontrar esos espacios y vencer al rival", añadió el "Chino".

A LA SELECCIÓN CHILENA
El experimentado mediocampista recibió la convocatoria para estar en la primera fecha FIFA después del Mundial para enfrentar los amistosos con Chile. Por lo que el capitán de los Zorros ya tiene un objetivo con su representativo nacional.

"No sé si tan largo, todavía falta mucho para Rusia pero hay una Copa América el próximo año en Chile a la que voy a apuntar por la edad que tengo, hay muchos volantes jóvenes en la selección chilena que vienen pisando fuerte pero mientras tenga la capacidad física y me sienta bien voy a pelear por un lugar, tengo una nueva posibilidad de poderme meter al grupo de la selección, así que espero saber aprovecharla".

Chile enfrentará a la Selección Mexicana en San Francisco, California el próximo 6 de septiembre y Millar asegura que ya tienen muy estudiados a los jugadores nacionales.

"Sí, seguramente me van a hacer muchas preguntas en realidad todavía no sale la nómina de México pero el cuerpo técnico de la selección chilena es un cuerpo técnico que se prepara mucho y analiza mucho a los rivales, seguramente quédense tranquilos que los deben tener más que analizados a los jugadores mexicanos".