ESPN.com 10y

Miguel Herrera convoca a 'Cubo' Torres para las primeras fechas FIFA

MÉXICO -- La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de extranjeros de Miguel Herrera para los partidos de Fecha FIFA que se disputarán el 6 y 9 de septiembre ante Chile y Bolivia, respectivamente.

La principal sorpresa es el primer llamado de Erick 'Cubo' Torres, actual jugador de Chivas USA.

Los otros elementos que fueron solicitados a sus clubes son Guillermo Ochoa (Málaga), Héctor Herrera (Porto), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Andrés Guardado (Valencia) y Giovani Dos Santos (Villarreal).

Resaltan las ausencias de Javier 'Chicharito' Hernández y Diego Reyes, jugadores que formaron parte del Tri que disputó el Mundial de Brasil 2014.

Previamente, 'Piojo' Herrera reveló que no convocaría a Raúl Jiménez para no interrumpir su adaptación con el Atlético de Madrid.

Héctor Moreno sigue en rehabilitación tras la fractura que sufrió en el Mundial.

El partido ante el conjunto chileno será en el Levi's Stadium de San Francisco, mientras que el duelo ante Bolivia es en el Dick's Sportings Goods Park de Denver, Colorado.

Esta es la primera convocatoria de la Selección Mexicana después de su participación en Brasil 2014 y dentro del proceso de Rusia 2018.

^ Al Inicio ^