<
>

Quilmes: Quatrocchi definió el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia

BUENOS AIRES -- El entrenador Pablo Quatrocchi supervisó el entrenamiento de Quilmes en el estadio Centenario, donde realizó una práctica formal de fútbol y definió a los once jugadores titulares que enfrentarán el domingo desde las 16 a Defensa y Justicia con el arbitraje de Juan Pablo Pompei por la tercera fecha del torneo de Primera División.

El ingreso del mediocampista Sebastián Romero por el lesionado Rodrigo Braña, marcaría el único cambio que el técnico Cervecero confirmó respecto al que enfrentó a Godoy Cruz.

Los once titulares serían: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Joel Carli, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Santiago Martínez, Sebastián Romero, Emiliano Carrasco; Brian Sarmiento, Gonzalo Klusener.

Hicieron trabajos diferenciados Braña (esguince en la rodilla), Sebastián Martínez (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Jorge Serrano (fractura en la tibia derecha). Se ausentó de la práctica Flavio Ciampichetti por problemas personales.

Quilmes volverá a entrenarse a puertas abiertas en la cancha auxiliar del Centenario, donde se prevé realizar tareas técnicas y tácticas. Al finalizar el entrenamiento se dará a conocer la lista de los jugadores concentrados para el partido del fin de semana.