Adam Teicher 10y

El corredor Jamaal Charles vuelve a los entrenamientos de los Chiefs

KANSAS CITY -- Jamaal Charles regresó a entrenar este jueves y asumió su puesto habitual como corredor principal en la ofensiva de los Kansas City Chiefs. La única diferencia fue que Charles estuvo en el equipo de preparación, practicando en contra de la defensiva titular de los Chiefs y ejecutando las jugadas del rival de esta semana en la pretemporada, los Minnesota Vikings.

"Nos permite trabajar bien", declaró el coordinador defensivo Bob Sutton. "Estoy feliz de verlo allá afuera".

Charles sufrió una lesión en el pie la semana pasada al salir del dormitorio de los jugadores en el campamento de entrenamiento en Missouri Western State. Charles no jugó en la derrota ante los Carolina Panthers.

El hecho de que Charles estuviera practicando las jugadas de los Vikings, y no las de los Chiefs, indica que no jugará el próximo sábado, tampoco. Los Chiefs indicaron que no han tomado esa decisión. La pretemporada de Charles podría haber llegado a su fin, aunque los Chiefs aún podrían darle algo de trabajo en el último partido de exhibición el 28 de agosto frente a los Packers en Green Bay.

Si no sucede, su pretemporada habrá terminado con tres acarreos para 12 yardas y dos recepciones para nueve yardas en el primer partido contra los Cincinnati Bengals.

No es extraño que los titulares lesionados, que están trabajando para volver a la alineación, entrenen un poco con el equipo de preparación. Sin embargo, es extraño para jugadores de la talla de Charles.

"Sólo es una manera para que [Charles] tenga trabajo y no se aleje de los chicos con los que juega", indicó Sutton.

El corredor novato De'Anthony Thomas volvió a las prácticas tras ausentarse de la sesión del miércoles. Sin embargo los Chiefs no contaron con el profundo lesionado Eric Berry y el receptor abierto Dwayne Bowe.

Berry aún no ha jugado en la pretemporada y es poco probable que esté disponible contra los Vikings.

^ Al Inicio ^