<
>

Vélez Sarsfield: Flores tiene el equipo para enfrentar a Independiente

Flores disparó contra la AFA: "fue un mamarracho" Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez Sarsfield, José Turu Flores, podrá contar finalmente con Jorge Correa y será titular el próximo sábado ante Independiente, con lo que podrá repetir el equipo que venció a Arsenal el pasado fin de semana.

De esta forma, Vélez utilizará el artículo 225, algo que estuvo en duda durante la semana, debido a la convocatoria de Lucio Compagnucci al seleccionado Sub-20 para jugar el torneo Cotif L'Alcudia 2014, en la ciudad de Valencia, España.

El jugador retornó al club, sin las 48 horas previas que contempla el reglamento respecto del compromiso a jugar, en este caso la tercera fecha del campeonato de Primera División.

Así, Flores pondrá en cancha, según lo mostrado en la práctica de fútbol formal a: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leandro Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto, Roberto Nanni.

El entrenamiento finalizó con una victoria 2-0 para el equipo titular, con goles de Roberto Nanni y Leandro Rolón, con lo que permite al entrenador repetir el equipo por tercera vez consecutiva (dos victorias, 1-0 a Tigre y 2-1 a Arsenal).