<
>

Observaciones del triunfo de los Philadelphia Eagles sobre Steelers

El corredor de los Philadelphia Eagles, LeSean McCoy, salió del partido por una lesión en la mano. AP Photo

PHILADELPHIA -- Las lesiones pueden sucederle en cualquier momento a cualquier jugador, y si los Philadelphia Eagles pierden al corredor LeSean McCoy por un periodo prolongado su temporada se vería muy diferente sin el líder corredor de la NFL de la temporada pasada.

Después de anotar un touchdown en un pase pantalla de 22 yardas en la victoria de los Eagles, 31-21, sobre los Pittsburgh Steelers, McCoy se fue al vestuario para practicarse rayos-X en su pulgar, los cuales resultaron negativos. Esa fue la buena noticia para McCoy, quien ya no volvió al campo y debe ver acción de nuevo hasta el primer partido de la temporada regular de los Eagles.

Sin embargo, la mejor noticia fue que los Eagles no cambiaron su plan. Corrieron el balón con Darren Sproles, una de sus mayores adquisiciones en la temporada baja, y Matthew Tucker en ausencia de McCoy. Ambos se combinaron para 48 yardas en 10 acarreos en la primera mitad, y Sproles tuvo un acarreo de anotación de una yarda. Los Eagles terminaron con 182 yardas terrestres.

Aquí hay algunos apuntes sobre el tercer partido de pretemporada de los Eagles en el año:

1. Los Eagles permitieron 76 puntos en sus primeros dos juegos de pretemporada. La defensiva estuvo mucho mejor en contra de Ben Roethlisberger y compañía, manteniéndolos sin puntos en la primera mitad con los titulares en el campo. Nolan Carroll tuvo una intercepción luego de que Mychal Kendricks desviara el pase. La presión fue mejor con la decepción de primera ronda del draft, Brandon Graham, sumando una captura y Marcus Smith, quien es un sorprendente recluta de primera ronda, realizando algunas jugadas al principio del tercer cuarto.

2. Los Eagles no sólo parecieron evitar algo peor con la lesión de McCoy, parece que recibieron buenas noticias de Jeremy Maclin, también. En el segundo cuarto, Maclin pareció estirar de más su rodilla derecha mientras realizaba un corte y cayó al suelo. Se perdió la temporada pasada por un desgarre de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Sin embargo, Maclin regresó a la siguiente serie y atrapó un pase de nueve yardas. Atrapó seis pases para 43 yardas en la primera mitad.

3. Foles una temporada increíble de 27 touchdowns y dos intercepciones en el 2013. Ha sido interceptado tres veces en la pretemporada, pero con las alas cerradas Zach Ertz y Brent Celek tendrá la oportunidad de realizar algunos pases sencillos por el centro del campo. Los Eagles emplearon pases con engaño de carrera en varias ocasiones para hacerle llegar el balón a sus alas cerradas. Celek tuvo dos recepciones para 41 yardas y Ertz sumó otro par para 24 yardas.

4. Philadelphia espera que Mark Sanchez nunca tenga que jugar porque Foles es efectivo y se encuentra sano, sin embargo el ex mariscal de campo de los New York Jets continuó con su sólida pretemporada. Sanchez dirigió dos series de touchdown en el tercer cuarto, completando siete pases en nueve intentos para 85 yardas. En la pretemporada ha completado 25 de 31 pases para 281 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Parece sano y luce mejor en la toma de decisiones bajo el mando de Kelly.

5. Los Eagles concluyen la pretemporada el próximo 28 de agosto contra los New York Jets.