ESPN.com 10y

Xolos planea arruinar regreso de Memo Vázquez en Ciudad Universitaria

TIJUANA -- Los Xolos de Tijuana se mantienen optimistas de frente al duelo ante los Pumas, a los que harán la visita el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Con un interescuadras, los canes mostraron toda la fuerza de su futbol y así es como esperan salir a la parcela de los felinos, según indicaron Joe Corona y Juan Carlos Núñez.

"Estamos trabajando con más confianza después del triunfo", señaló Corona.

"Ahora estamos motivados por el nuevo reto y trabajamos al máximo, somos conscientes de que debemos ganar de visita, estamos entrenando con todas la ganas del mundo para sacar los tres puntos", añadió.

Dijo que "Pumas va a salir con más motivación, sus jugadores van a querer mostrarse ante un técnico nuevo, pero nosotros vamos a ir hacer nuestro partido y buscaremos concretar de visita".

En tanto, Juan Carlos Núñez hizo notar la importancia del duelo y el objetivo de sumar de visita en Ciudad Universitaria: "El triunfo te deja una gran alegría para trabajar, pero eso ya quedó atrás, ahora nos toca enfrentar el domingo un partido muy importante; sacando un triunfo nos metemos de lleno a la pelea por los primero lugares. Tenemos eso en mente, queremos ganar y sacar los tres puntos".

SUS NÚMEROS

Tijuana y Pumas se han enfrentado en ocho partidos oficiales, seis en Primera División y dos en COPA MX, en los cuales los fronterizos han ganado cuatro, empatado tres y perdido uno.

^ Al Inicio ^