Alejandro Tapia 10y

Reinoso a Chivas: "No se le puede llamar grande en este momento"

VERACRUZ -- El auxiliar del Veracruz, Carlos Reinoso, no ve a Chivas como un rival 'grande' en este momento, y cree que los Tiburones tienen más argumentos que su próximo rival para llevarse la victoria, principalmente porque, a su entender, en este momento el Guadalajara no es el equipo temido que solía ser.

"A Chivas no se le puede llamar grande en este momento, la historia es otra cosa. El del sábado es un partido que hay que ganar, no nos vamos a enfrentar al Real Madrid, vamos a jugar ante el Guadalajara. Contra ellos es un partido que a todos les gusta jugar y más a nosotros, es sin duda un juego de los llamados de seis puntos", señaló el estratega.

El ex americanista habló de Ángel Reyna, quien regresa a tierras jarochas, pero ahora enfundado en la casaca de las Chivas, y estará peleando con ellos por la victoria y tratando de alejar al Rebaño del drama porcentual.

"Reyna es un niño que quiero mucho. Esperemos que el local sea Veracruz y que se llene el estadio", dijo sobre las declaraciones del '10' del Rebaño, quien aseguró Chivas será local en el 'Pirata'.

Además, Reinoso, descartó que el cuerpo técnico, mande una marca especial y 'apretada' sobre el extiburón: "No vamos a salir a golpearlo. El que pega, se queda con 10".

'El Maestro' sin duda es uno de los más interesados en vencer a Chivas el sábado en 'Pirata', y es que así como él, Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega no ocultan que en ellos la rivalidad ante el Rebaño no termina, a pesar de que ahora defiendan otros colores diferentes a los del América.

^ Al Inicio ^